Buscar:
   
Backend JAVA / FullStack Angular

Perfil requerido:
Puesto: Analista Programador
Lenguaje: N/A
Base de datos: N/A
Sistema Operativo: N/A
Aplicaciones: N/A
Hardware: N/A
Sexo: Indistinto

Ubicación:
País: España
Provincia: MADRID
Ciudad/Zona: MADRID

Características:
Vacantes: 5
Tipo: Full-time
Referencia: Java Devs1

Otros datos:
Empresa: Importante Emp. Multinac. Lider
Publicado: 04 de Enero 2019
Finaliza en: 46 dias, 11 horas y 1 minutos

Función y responsabilidades
Buscamos un desarrollador Backend o Fullstack con ganas de formar parte de un equipo multidisciplinar ayudándonos a desarrollar una idea que revolucionará la industria financiera a través de la mejor experiencia de usuario.
Ofrecemos formar parte del equipo inicial y crecer con nosotros, lo que supone una oportunidad de desarrollo personal y profesional. Liderar proyectos, de aportar ideas y de formar parte activa del proyecto desde la primera línea, y con total visibilidad. Ofrecemos la oportunidad de hacer algo grande. Crear la mejor plataforma del mundo a través de procesos únicos y con la mejor tecnología.
El equipo actual está formado por nuestro CTO y el Jefe de desarrollo, con el que trabajarás mano a mano junto al equipo de front-end.

Perfil y requisitos del puesto
Buscamos a alguien con capacidad de pensar a lo grande y hacerlo realidad. Un programador: - Backend de JAVA J2EE o - Un programador Full-stack que junto a JAVA J2EE tenga conocimientos de Angular Los requisitos son: - Al menos 2 años de experiencia en JAVA J2EE (muy valorable fullstack con Angular) - Experiencia con el entorno de desarrollo Eclipse - Conocimientos de MySQL, SQL y PL/SQL - Conocimientos servidor de aplicaciones Apache Tomcat - SVN, Git, MAVEN, Jenkins - Conocimientos de servicios web SOAP/REST - Habituado al trabajo con SCRUM y metodologías ágiles Valorable experiencia en el despliegue de aplicaciones en Amazon AWS. Nivel alto de inglés valorable. Buscamos a alguien con una gran actitud, y sobre todo, con capacidad de trabajar en una fintech, es decir, de pivotar, de aprender, de equivocarse y de ser flexible para adaptarnos a la realidad del negocio y del cliente. Con ganas de aportar y desarrollar ideas propias. Con ganas de investigar e innovar, y de disfrutar del proceso de crear valor a través de la tecnología.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, clima laboral y posibilidades de desarrollo dentro de la compañía.

Lugar de trabajo: MADRID ESPAÑA
Puesto Efectivo (Relación de Dependencia con la Empresa)

Si considerás que tu perfil está alineado a los requerimientos del puesto, no dejes de postularte a pablo.rovito@appdirect.com, con Ref: JavaDEV indicando la remuneración pretendida.

Garantizamos absoluta reserva.

Muchas gracias!!
> IMPRIMIR AVISO > POSTULARSE


 


Nuestra Compañia - Prensa - Publicidad - Política de Privacidad - Aviso Legal
© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados