Llegó, al fin, la solución a los audios largos de whatsapp: cómo funciona PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 17 de Octubre de 2018 15:12

Se trata de talkfaster, una app gratuita, que se puede descargar tanto para android como para ios. Permite agilizar mucho el proceso de escuchar audios "eternos".

¿A quién no le molesta cuando le envían mensajes de voz extensos? Escucharlos puede ser una verdadera molestia. Sin embargo, no siempre podemos elegir no escucharlos. En este sentido, la mejor opción sería ciertamente poder tanto escuchar el audio pero no perder 2 minutos en el proceso, posiblemente sufriendo varias redundancias y silencios molestos.

Para tener lo mejor de ambos mundos, un desarrollador israelí creo "TalkFaster!" (habla más rápido, en castellano) una app gratuita que permite acelerar y agilizar todo el proceso de escuchar un audio largo de WhatsApp.

La app ofrece la posibilidad de escuchar los audios de WhatsApp en hasta seis velocidades diferentes, pudiendo tanto acelerar el proceso de reproducción como hacerlo más lento. La aplicación, además, cuenta con un sistema que identifica los "baches" de silencio en el audio y los elimina, generando así una experiencia más cómoda.

La app, que está disponible en la PlayStore para su descarga, tiene una calificación de 4.7 sobre 5, con cerca de 100 valoraciones.

Fuente: https://www.infotechnology.com

 

Comentarios 

 
0 #1 Emilie 05-05-2019 14:16
It's going to be end of mine day, except before end I am
reading this wonderful piece of writing to increase my experience.


My blog: weblink: https://routernetgear.hatenablog.com/
Citar
 
iTechCareerRD, Powered by Joomla! Template designed by SiteGround web hosting

valid xhtml valid css